El Amor de Dios




Su fuente: en Su propio corazón, y solamente allí, Dios halló un motivo para amarnos. El nos ama, no porque lo merezcamos, sino porque él es amor (1 Juan 4:8, 16)

Su objeto: Usted, yo y todos los hombres, incluidos los más culpables. Dios, quien es santo, aborrece el pecado; pero a su vez AMA AL PECADOR, porque es amor; Dios otorga su gracia al hombre que se arrepiente y cree.

Su medida: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:16). Dios ama a los hombres. Lo afirma y dio la prueba de ello.

A veces oímos reflexiones tales como: “Si Dios amara a sus criaturas, ¿permitiría tantos padecimientos e injusticias?”. Estos son el resultado del pecado, y es necesario considerar el amor de Dios en la perspectiva de la eternidad. Si Ud. quiere saber en qué consiste el amor divino, absoluto, infinito, piense en Dios dando a su Hijo para salvar a sus enemigos. El amos de Dios es una plenitud, un océano inagotable. Pero es necesario querer saciarse de este amor divino y responder a la invitación del Señor Jesús: “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba”. “Al que a mí viene, no le echo fuera” (Juan 7:37; 6:37.)

En la carta del Apóstol Pablo a los Romanos el dijo:
“Ni la muerte, ni la vida...ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor Nuestro” (Romanos 8:38-39)

Fuente
El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado. El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: LaBuenaSemilla.net

Comentarios

  1. MUY BUAN VISTA DEL AMOR

    ResponderEliminar
  2. NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ESTUDIANDO BIBLICAMENTE HACERCA DEL AMOR, Y EN LO PERSONAL HE DESCUBIERTO Q EL AMOR LO ES EL TODO DEL HOMBRE,PORQUE EL AMOR TODO LO PERDONARA,NO TOMA EN CUENTA EL MAR RECIVIDO ETC..EL AMOR ES ANTES Q LA FE, ES EL PRIMER FRUTO DEL espiritu,literalmente el amor hace girar el mundo,todo lo cambia,le sabor a la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario